habitacion familiar

The Mexican Inn le permite vivir en la cultura y experimentar el verdadero México desde el momento de su llegada. Escuchará los gallos cantar por la mañana (a lo lejos en las colinas) y ser servido con el café mexicano y panes frescos bajo nuestra palapa en el patio. Desde el momento que entra en este oasis de encanto mexicano, con sus hermosas fuentes de azulejos mexicanos en la frondosa plaza jardín verde, usted querrá quitarse los zapatos y disfrutar de la atmósfera. 

Permítanos ser su anfitrión durante su viaje a Cabo, ya sea para un cumpleaños, ocasión especial, viajes de pesca, aventuras de buceo, o simplemente que quieran alejarse de todo. Norman Diego's The Mexican Inn es el lugar para quedarse, permitanos la oportunidad de poder ayudar a organizar sus vacaciones, actividades, y ayudar a que sus vacaciones en Cabo sean lo mejor que he tenido en su vida!

NORMAN DIEGO'S

THE MEXICAN INN 

actividades

Disfrute de la calidez y hospitalidad de un verdadero Mexican Inn en Cabo San Lucas

Siéntase libre de utilizar nuestro correo electrónico

experimente el verdadero México 

facilidades en  habitaciones

Acceso WiFi gratuito. Cada habitación esta decorada con estilo Mexicano, aquí se le proporcionará una habitacion con aire acondicionado y una zona para sentarse. Con ducha y baño privado. Los extras incluyen ropa de cama, secador de pelo, utensilios de planchado y un ventilador.

habitacion twin

Habitacion Queen

contáctenos

ubicación

Norman Diego's The Mexican Inn Hotel

16 de Septiembre & Abasolo S/N, Colonia Centro, Cabo San Lucas, Baja California Sur, México.


Tel: +52-624-143-4987

Email: themexicaninn@hotmail.com

Web: www.themexicaninn.com




The Mexican Inn se encuentra a 3 cuadras de la Marina de Cabo San Lucas, y distancia  a pie de todas las atracciones turísticas, includendo playa Medano atravez de Plaza Paraiso.
Usted puede tomar un paseo en taxi acuático para llegar a uno de los sitios más famosos 

El Arco.
Estamos ubicados dentro de una distancia a pie de varios restaurantes y bares como los famosos Squid Roe y Cabo Wabo.

USA Reservation Office

Tel: +1-415-884-0600

Email: themexicaninn@hotmail.com

Web: www.themexicaninn.com